LAS MEJORES PELÍCULAS DE (2021) DE MOMENTO

ras los retrasos a causa de la COVID-19, recopilamos todos los estrenos y los ordenamos de peor a mejor. ¿Cuál será la mejor película de 2021?

Ordenamos las mejores películas de 2021, estrenadas tanto en salas de cine como plataformas de ‘streaming’.
Hablamos de películas como ‘Nomadland’, ‘Una joven prometedora’, ‘Otra ronda’, ‘El agente topo’ y más.
¿Recuerdas? Las mejores películas de 2020.

Como es tradición, toca hablar de las mejores películas de 2021. No es algo que hacemos al final del año mientras nos comemos las uvas, sino un trabajo de constante actualización que se refleja en esta lista, donde recopilamos lo mejor que ha pasado por las carteleras de los cines y las plataformas de ‘streaming’ y, además, lo ordenamos de peor a mejor. No es una manera de decir que unas son mejores que otras (aunque… también), sino sobre todo una forma de recomendar todos los títulos imprescindibles de la temporada, esas películas que no deberías perderte por nada del mundo, sin importar que estén en el primer o el vigésimo puesto. Este es nuestro ranking, en el que nada está esculpido en piedra hasta que se den las campanadas del 31 de diciembre de 2021.

Por culpa de la pandemia global de la COVID-19 en 2020, multitud de proyectos y películas vieron retrasadas sus fechas de estreno, así que, en este 2021, es muy probable que vivamos una avalancha de estrenos que ponga un poco de orden en el calendario de la industria. Y eso contando con que las restricciones no se endurezcan y obliguen a reestructurar (de nuevo) todos los estrenos. A la espera de más noticias, y siempre en constante actualización, también elaboramos una lista con los estrenos más destacados y su s correspondientes fechas de estreno, ya sea en cines o plataformas como Netflix, HBO, Apple TV+, Amazon Prime Video, Filmin y demás.

Hablamos de películas que van desde las franquicias más exitosas (Universo Cinematográfico de Marvel, James Bond, Fast & Furious, DC Comics, Kingsman…) hasta las cintas ‘indies’ más esperadas (las multipremiadas ‘Nomadland’ de Chloe Zhao y ‘Otra ronda’ de tHomas Vinterberg), y eso sin olvidar las nuevas aventuras animadas de Disney (‘Raya y el último dragón’) o las dosis más potentes de nostalgia (vuelven ‘Top Gun’, ‘Cazafantasmas’, ‘West Side Story’…) o las joyas que no sabíamos que necesitábamos (‘Shirley’, ‘The Assistant’…) o películas de todo tipo de géneros (desde el terror de ‘Relic’ hasta la acción de ‘Mortal Kombat’). Desde luego, hay estrenos para todos los gustos, todas las edades y todos los momentos maravillosos que nos dará el 2021.

Rapidos y Furioso 9
Cruella
Luca
Un lugar silencio 2
peter rabbit 2
Jungle Cruise
El Escuadrn Suicida_2
Viuda Negra
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Jefe en paales 2
4 chicos y esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *