qué pasará, actores, personajes y todo After 3: fecha de estreno

La historia de amor de Hardin y Tessa aún no ha terminado. Tras el estreno de “After We Collided” (”After: En mil pedazos” en español) en medio de la pandemia del COVID-19, ya está casi todo listo para el lanzamiento de la tercera película de la saga basada en el fenómeno juvenil escrito por Anna Todd, titulada “After We Fell” (”After: Almas perdidas”). Además, un cuarto título -“After Ever Happy” (”After: Amor infinito”)- fue rodado al mismo tiempo para completar la exitosa franquicia.

Los mismos protagonistas de “After” anunciaron a principios de septiembre de 2020 que comenzarían las grabaciones de ambas películas para compartirlas lo antes posible con el público. “Mucha gente ha estado trabajando duro detrás de cámaras y, finalmente, podemos decirles que la tercera y cuarta películas van a entrar, oficialmente, en producción”, señalaron muy contentos Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, Tessa y Hardin, respectivamente.

En este marco, el rodaje de las dos cintas, dirigidas por Castille Landon (”Fear of Rain”), concluyó el 18 de diciembre de 2020, cuando la producción compartió un video de despedida para esta saga nacida a partir de una fan faction sobre Harry Styles, de One Direction. En la grabación, Fiennes-Tiffin tiene palabras más que emotivas para sus fans, compañeros de reparto y equipo de grabación.

Por su parte, el 1 de marzo, Langford dijo a TooFab que grabar el final fue “realmente agridulce porque, obviamente, fue triste terminarlo”.

Realmente no parece que se haya terminado todavía. No lo he aceptado. Creo que es porque la película simplemente no ha salido, pero sí fue agridulce”, señaló.

¿QUÉ PASARÁ EN “AFTER 3”?

En principio, Tessa y Hardin se conocieron y enamoraron en la universidad, pero al final de la primera película de la franquicia, el estado de su relación es una incógnita… hasta que en la segunda parte aparece Trevor, el personaje de Dylan Sprouse que obliga a los jóvenes amantes a reconocer y luchar por su amor, aunque la pareja nuevamente debe separarse de cara al tercer título que promete ser aún más erótico que sus antecesores.

Según la sinopsis oficial de “After We Fell” que publicó IMDb, “justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia, y luego la de Hardin, ponen en duda todo lo que sabían y un futuro juntos parece cada vez más difícil de alcanzar”.

¿Qué dice la novela? Si bien aún no está claro si la película será una fiel adaptación del material original, de acuerdo con Sensacine, la relación de esta peculiar -y tóxica- pareja se complica aún más en el tercer libro, debido a que Tessa debe tomar una decisión. Además, son revelados algunos secretos familiares que amenazan el amor entre los jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *