After 3: Almas Perdidas, todo sobre la tercera película de la saga

Nos morimos de ganas de la llegada del estreno de la parte 3 de la trilogía ¡y ya tenemos un adelanto!

¿Conocéis esa sensación de querer que llegue la fecha de estreno de una serie o película, pero a la vez os sentís tristes porque sabéis que el final está muy cerca? Sí, ¿verdad? Pues algo así nos pasa con cada película de la saga ‘After’ que aterriza en los cines. La primera, ‘Aquí empieza todo’, enganchó a los no conocedores de los libros de Anna Todd y conquistó a los que ya eran fans. Con la segunda, ‘En mil pedazos’, ocurrió algo similar ¡y encima nos dejó con ganas de más! Sobre todo, porque el final de esta última volvió a colocar la relación de Hardin y Tessa en un punto difícil de comprender…

‘Almas Perdidas’, la parte 3 de ‘After’, se confirmó hace unos meses, y poco después, supimos que habría dos películas más: una precuela y una secuela. Según la sinopsis, en esta tercera, los dramas familiares entrarán en juego, complicando aún más el amor de la pareja. Porque tóxicos está claro que Tessa y Hardin son pero ¿y si uno de los dos se da cuenta de que sus sentimientos por el otro no son suficientes?

‘‘Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…’’

Menos mal que nos ha llegado un primer adelanto de lo que veremos en el cine, donde ya se palpa la tensión que la pareja va a tener a lo largo de todo el filme. En el mismo, vemos debutar a Chance Perdomo, de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, en el papel de Landom, ahora que Shane Paul McGhie decidió irse.

Le sens de la famille pelicula completa en español

Maligno online español

Ver pelicula Free Guy

El mesero película completa en español Latino

Ver Tiburón blanco peliculas online grais 2021

Ver pelicula completa de After almas perdidas

García y García pelicula completa en español latino gratis

ver El tubo pelicula completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *