GDFGF Dune: fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos

Ver la Película Dune (2021) Online | en Español Gratis

Ver Dune (2021) Pelicula Completa Online En Español Latino | Repelis ver Dune (2021) película completa en Español y Latino, Subtitulado

Dune: fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos

La película dirigida por el cineasta detrás de Blade Runner 2042 y La Llegada es uno de los filmes de ciencia ficción del año.
Ha llegado la hora de decidir el destino de Arrakis. Dune nos llevará a las arenas desérticas de este peligroso planeta para vivir una aventura bajo el calor abrasador del sol. Su llegada no se produce sin polémica, pues el director Denis Villeneuve ha mantenido una dura disputa con WarnerMedia porque la compañía ha decidido que todos sus estrenos lleguen a los cines y a su platafoma HBO Max, aunque no en todos los territorios.

El cineasta, sin embargo, ha terminado reculando y ha dicho que “el enemigo ahora mismo es la pandemia”, tal y como ha recogido Deadline. “Es complicado para los dueños de los cines y es difícil paa todo el mundo”. Villeneuve ha recordado que han tenido que retrasar la película un año debido al coronavirus.

Cómo ver Dune en España: desde el 17 de septiembre solo en cines
El esperado filme se podrá disfrutar a partir del próximo 17 de septiembre en España, si bien la fecha puede variar en función del país en cuestión. En el caso concreto de este país no habrá estreno simultáneo en HBO, por lo que todos los que quieran verla deberán acudir al cine. Cabe destacar que la plataforma HBO Max todavía no ha debutado en España, pero ya se ha confirmado oficialmente cuándo llegará. Será a partir del próximo 26 de octubre, aunque todavía no se han desvelado los nuevos precios.

Cómo ver Dune en Estados Unidos: desde el 22 de octubre en cines y HBO Max
Todos los estrenos de Warner Bros llegarán a su plataforma. Dune no va a modificar esa decisión, muy a pesar de que el director y la compañía mantuvieran sus diferencias por esta cuestión. En Estados Unidos, el estreno se producirá más de un mes más tarde que en España, concretamente el próximo 22 de octubre. Sin embargo, los suscriptores de HBO Max podrán disfrutar de ella sin coste adicional desde el mismo día de estreno. Naturalmente, aquellos que quieran ver la película en la gran pantalla podrán hacerlo sin problemas.

Warner Bros. Pictures produce esta película dirigida por Denis Villanueve, un director que no es profano en esto de la ciencia ficción. Entre sus películas recientes están nada más y nada menos que Blade Runner 2042 y La Llegada. En esta ocasión, se encarga de adaptar una de las novelas del género más aclamadas, la obra de Frank Herbert. Los que quieran echar un vistazo a cómo luce la película pueden ver los distintos tráileres que han salido hasta el momento. En esta misma noticia os ofrecemos un aperitivo de lo que se podrá ver en las salas de cine.

¿Cuánto abarca la primera película? Sinopsis y reparto
Dune estará compuesta por dos películas. La pregunta es, ¿hasta dónde llegará la primera? Es importante mencionar que hay seis novelas principales, además de las siguientes que se escribieron después de la muerte del autor original. La parte 1 abarcará más o menos la mitad del primer libro, mientras que la segunda completará esta novela.

La historia de la película transcurre en Arrakis, también conocido como Dune, un planeta desértico en el que el bien que más escasea es, por supuesto, el agua. Por eso, los habitantes autóctonos utilizan un sistema instalado en sus trajes que les permite reciclar sus fluidos corporales para reconvertirlos en agua.

El planeta, gobernado desde hace generaciones por la familia Harkonnen, se encuentra ahora bajo el paraguas de la Casa de los Atreides. El emperador ha cedido la explotación de las reservas de especia a este casa, uno de los elementos más codiciados dentro de la galaxia, ya que además funciona como droga. Como no podía ser de otro modo, todo esto desembocará en una lucha intestina y sangrienta.

El reparto incluye a Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Rebecca Ferguson (Misión:Imposible – Fallout) y Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker). También aparecen Zenda (Spider-Man: Homecoming) o Sharon Dundan-Brewster (Rogue One: Una Historia de Star Wars) y más.

Ver Jungle Cruise Online HD (2021) En Español

Ver El escuadrón suicida pelicula completa en Español latino

Cacería Jurásica Película completa en español Latino Subtitulado

Ver space jam 2 la Película en español línea Online y Gratis

Dune (2021) Película Completa en Español Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *